El Gráfico Chile

Selección Chilena recibirá a Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo

La Selección informó que sus dos duelos como local de la triple fecha serán en la comuna de Las Condes, dejando el estadio Monumental.

La Selección Chilena informó este jueves 23 que los dos partidos que tendrá como local en la triple fecha clasificatoria serán en San Carlos de Apoquindo. De esta manera, la Roja no usará el estadio Monumental. Ahí perdió por 1 a 0 su último partido, cuando enfrentó a Brasil a comienzos de septiembre. Luego vendría un empate ante Ecuador y una derrota ante Colombia.

La ANFP informó de esta manera que los duelos ante Paraguay y Venezuela serán en el recinto ubicado en la comuna de Las Condes. La selección recibirá a Paraguay el domingo 10 de octubre a las 21 horas. El jueves 14 será el turno de Venezuela, en ese mismo recinto. Cabe recordar que la Selección ya jugó en San Carlos: el empate 1 a 1 ante Bolivia.

En la tabla de posiciones de las clasificatorias la Selección Chilena figura en el penúltimo lugar, con siete puntos. La fecha la partirá jugando ante Perú, en Lima. En caso de vencer a los peruanos, los superaría en la tabla. Esto porque Perú lleva actualmente ocho puntos, uno más que los chilenos.

Luego de este partido en Lima, vendrá el partido ante Paraguay. El elenco que dirige Eduardo Berizzo está en el sexto puesto con 11 puntos. Paraguay inicia la fecha enfrentando a Argentina de local. En caso de perder o empatar, Chile tendría una oportunidad de acercársele o incluso superarlo en la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos