El Gráfico Chile

El 11 de Colo Colo para el Superclásico: equipo sin juveniles y con todo a la ofensiva

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no se guardará nada para el Superclásico y este es el once titular para enfrentar a la U.

Colo Colo afina detalles para visitar a Universidad de Chile en Rancagua este domingo en una nueva versión del Superclásico por la 22ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

El Cacique llega a El Teniente de Rancagua con una supremacía de 8 años sin perder ante los azules, por lo que el objetivo en Macul será alejarse en la cima del torneo y extender otra temporada más la racha ante la U.

Durante la semana, el técnico Gustavo Quinteros decidió no guardarse nada para el derbi del futbol chileno, y por lo mismo saldrá a la cancha sin juveniles y con jugadores de bastante experiencia.

Así, el técnico argentino-boliviano pondrá toda la carne a la parrilla donde destaca el poderío ofensivo de los once jugadores albos que chocarán ante los azules en la versión 190 del Superclásico.

Colo Colo es líder

Respecto a los juveniles, el DT decidió no sumar minutos en jugadores sub-21 ya que el conjunto albo es uno de los que más minutos suma en este ítem, por lo que no arriesgará con los futbolistas jóvenes que han sido formados en el Monumental.

Así, el Cacique formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras este domingo 26 de septiembre desde las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Por si te lo perdiste: El futuro de Leo Gil en Colo Colo en duda: club árabe pide millonaria suma

Tags

Lo Último


Te recomendamos