El Gráfico Chile

Exjugador de la U sorprendido manejando en estado de ebriedad en Talca

El exjugador azul Mario Briceño fue detectado por Carabineros la noche del jueves. Rangers, su actual club, lo dejó fuera de próximo partido.

El exjugador de la U Mario Briceño

El exjugador de la Universidad de Chile Mario Briceño presuntamente conducía en estado de ebriedad. durante la noche del jueves 23. Al actual futbolista de Rangers Carabineros lo sometió a un alcotest que comprobó que conducía su Chevrolet con alcohol en el cuerpo. Debido a esto Rangers dijo que no actuará en el próximo partido, ante Santiago Morning.

Según publicó Meganoticias, la detección del exjugador de U ocurrió a las 23:50 horas del jueves en la esquina de calles 2 Sur con 6 Oriente, en Talca. En dicho lugar según el relato del mayor de Carabineros Carlos Cortés, el delantero de Rangers iba conduciendo un “vehículo marca Chevrolet color blanco. A raíz de un control y fiscalización se pudo detectar que el conductor iba bajo la influencia del alcohol”, dijo.

Luego añadió que “al realizarle el examen de alcotest, se comprobó que lo hacía en estado de ebriedad. A raíz de ello se realizó una alcoholemia, se informó al fiscal de turno y quedó apercibido, en libertad en espera de citación. Todos los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Talca, para que posteriormente se vea qué va a pasar con el conductor”.

Mientras que mediante un comunicado Rangers informó que se encuentran “recopilando antecedentes en relación a los eventuales actos en los que se habría visto involucrado el futbolista”. Pero desde ya “y de manera provisoria, no será citado para el partido del próximo domingo frente a Santiago Morning, a la espera de reunir los antecedentes necesarios que serán analizados por la Comisión de Disciplina de la institución”, dice este documento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos