El Gráfico Chile

Borghi: “Debe ser la única parte del mundo donde el equipo que va primero no tiene ningún jugador en la selección”

El “Bichi” criticó la ausencia de jugadores de Colo Colo en la lista de Martín Lasarte para la triple fecha eliminatoria de octubre. Juvenal Olmos se mostró en una postura similar.

Claudio Borghi

La ausencia de jugadores de Colo Colo en la nómina de la Roja para la triple fecha eliminatoria de octubre fue criticada por el panel de «Todos somos técnicos» de TNT Sports, especialmente por Claudio Borghi.

«Debe ser la única parte del mundo donde el equipo que va primero, que fue campeón de Copa Chile, que va primero por cinco puntos, no tiene ningún jugador en la selección. Único», expresó el «Bichi».

«Es increíble. Es difícil de explicar», complementó al respecto al conductor del programa, el periodista Manuel de Tezanos.

Al referirse a nombres propios de Colo Colo que podrían haber sido convocados por Martín Lasarte para los próximos duelos de la Selección, los integrantes del panel hablaron de los casos de Brayan Cortés, Leonardo Gil, Marcos Bolados e Iván Morales.

En ese contexto, Juvenal Olmos quiso poner otro elemento sobre la mesa. «Llamar a un jugador de Colo Colo es correr menos riesgo que llamar a ciertos jugadores que están en el extranjero y que nunca jugaron en un equipo grande en Chile», sostuvo quien fuera DT de la Roja entre 2003 y 2005.

«Eres jugador de Colo Colo, eres capitán de Colo Colo, te pones la camiseta roja y no tienes ningún inconveniente», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos