El Gráfico Chile

El “Cóndor” Rojas le da duro a Gustavo Quinteros: “No es ninguna maravilla del mundo, es un técnico normal”

“Quinteros no es un técnico que te pueda dar la posibilidad de luchar en Copa Libertadores, a otro nivel”, manifestó el exarquero.

Roberto Rojas

El buen momento de Colo Colo le ha significado al director técnico Gustavo Quinteros recibir numerosos elogios, sobre todo de históricos del «Cacique». Sin embargo el exarquero albo Roberto «Cóndor» Rojas manifestó una dura opinión sobre el entrenador argentino-boliviano.

«Llegó en un momento complicado y lo solucionó en el último partido. El trabajo de recuperar el plantel él no lo realizó», partió manifestando quien fuera referente de Colo Colo en la década de los 80, en entrevista con Radio ADN.

«Los jugadores entendieron la responsabilidad de jugar en Colo Colo, pero Quinteros no es un técnico que te pueda dar la posibilidad de luchar en Copa Libertadores, a otro nivel», agregó.

En ese sentido, Rojas le restó méritos a Quinteros respecto al alza exhibida por Colo Colo en los últimos meses. Según el «Cóndor», el gran artífice de aquello es Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro.

«Pusieron a una persona entendida sobre lo que significa Colo Colo, que es Daniel Morón y fue él quien puso orden en la casa, entre directores y el plantel del equipo”, afirmó.

En la misma línea, el excapitán de la Roja aseguró que «los que cambiaron fueron los jugadores, el técnico es el mismo. Se fueron jugadores históricos que no tenían rendimiento como los colocolinos esperaban y este año llegó sangre nueva y un plantel más joven y más competitivo».

“El técnico no es ninguna maravilla del mundo, es un técnico normal, si no ya estaría en otro lado. Es un técnico común, como otros que ya han pasado por el club”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos