El Gráfico Chile

Primera baja en la Roja: Eugenio Mena no estará en la triple fecha de octubre

El lateral zurdo de la Selección sufrió un desgarro jugando por Racing y se perderá los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela. Nicolás Díaz lo reemplazará.

Eugenio Mena

Malas noticias para la Roja. Este martes se confirmó que el lateral zurdo Eugenio Mena se convirtió en la primera baja para la triple fecha eliminatoria de octubre.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Eugenio Mena de la convocatoria para los partidos clasificatorios de octubre», informó la Roja a través de un comunicado.

«La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó un desgarro de bíceps femoral este lunes 27 de septiembre, en el partido de su club, Racing de Argentina, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación», agregó.

De esta manera, el «Keno» no podrá estar en los duelos eliminatorios ante Perú en Lima (07/10), Paraguay (10/10) y Venezuela (14/10) en Santiago.

Ante la baja del futbolista formado en Santiago Wanderers, el director técnico de la Roja, Martín Lasarte, decidió convocar a Nicolás Díaz, jugador del Mazatlán de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos