El Gráfico Chile

Histórico del Arsenal sueña con el regreso de Alexis Sánchez

“Es una fantasía y un tema agradable de imaginar”, expresó Kevin Campbell sobre un posible retorno a Londres del goleador histórico de la Roja.

Alexis Sánchez

Si hay un club donde Alexis Sánchez demostró su gran su potencial y deslumbró con su nivel, ese fue el Arsenal. El delantero chileno arribó al cuadro inglés en agosto del 2014, procedente de Barcelona tras el Mundial de Brasil, y alcanzó su mejor versión a nivel de clubes.

Por eso, en el conjunto londinense es casi imposible que olviden al tocopillano. En ese sentido, un histórico como Kevin Campbell, exgoleador y campeón con los «gunners» en 1991, manifestó su sueño de que el tocopillano, actualmente en el Inter de Milán, retorne al club.

«No creo que lo traigamos de vuelta, pero si pudieras obtenerlo sin costo y él estuviera dispuesto a incorporarse…», expresó el otrora atacante en diálogo con Football Insider.

«Es una fantasía y un tema agradable de imaginar, pero creo que el club siguió adelante. Dudo que podamos ver que eso suceda. Alexis Sánchez estuvo increíble cuando llegó, pero personalmente no lo veo de vuelta», añadió.

Eso sí, recalcó: «Por supuesto que es talentoso. Pero no ha sido el mismo desde que se fue de Arsenal. El paso a Manchester United fue un desastre para él. Se fue al Inter y tampoco ha funcionado del todo, a pesar de que ganó la liga».

Tags

Lo Último


Te recomendamos