El Gráfico Chile

La última locura de Gerard Piqué e Ibai Llanos: organizar el “Mundial de Globos”

El influencer y el defensa del Barcelona anunciaron la organización de un “Mundial de Globos” que se realizará vía streaming el próximo 14 de octubre.

Gerard Piqué e Ibai Llanos anunciaron la creación de un mundial de globos, sí de esos de cumpleaños, que en los últimos días se ha convertido en un juegoviral en redes sociales.

A través de una transmisión en Twitch, el famoso influencer español en compañía del defensor del Barcelona, anunciaron que organizarán en los próximos días una competencia a nivel mundial.

«Me da un poco de vergüenza decirlo. A priori, es una idea bastante divertida, que además tiene que ver con mis orígenes que a mi me gustaban mucho hacer. Se nos ha ocurrido hacer una cosa desde hace tiempo, estuvimos bastante horas dándole vueltas al formato y es que vamos a hacer un Mundial«, comenzó diciendo Ibai.

«Habrá 16 selecciones principalmente de Latinoamérica y Europa, también nos gustaría alguna selección asiática», complementó.

Y luego ahondó: «Un torneo donde podéis participar. Es el Mundial de globos. Sé que suena una ‘gilipollez’, pero nos pareció muy divertido. Cada persona va a representar a un país. Habrá VAR».

El denominado «Balloon World Cup» o Mundial de Globos, se realizará el próximo jueves 14 de octubre, en un evento streaming que durará unas cinco horas.

«Si te quieres inscribir, es un deporte o un entretenimiento muy sencillo, solo que lo queremos hacer un poco más en serio», cerró Ibai entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos