Paredes y Morales llevaron a Colo Colo a lo más alto del torneo de Transición

Los delanteros del Cacique marcaron los goles del 2-0 con el que vencieron a Santiago Wanderers. Ambos jugaron con 10 hombres desde los 67'.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tuvo que batallar más de la cuenta para vencer a un complicado Santiago Wanderers. Los de Playa Ancha venían con la esperanza de comenzar a olvidar el fantasma del descenso con una victoria ante el Cacique, pero el goleador y capitán de los albos, Esteban Paredes, no tenía la misma idea.

A pesar de que el partido fue dominado en su mayoría por los hombres de Pablo Guede, teniendo las oportunidades más claras de marcar en el compromiso, los de Valparaíso presionaron bastante al arco de Agustín Orión y no se dieron por vencido hasta el último minuto.

Pese a eso, el local tenía la necesidad de ganar de forma obligatoria para quedar en el liderato del torneo de Transición 2017 junto a Unión Española, y por eso Paredes intentó hasta el cansancio poder vencer la portería de Gabriel Castellón.

Aunque el duelo cambió con las expulsiones de Jorge Valdivia en el local y López en la visita a los 67 minutos, por un encontrón entre ambos, los albos supieron aprovechar las ventajas defensivas de Wanderers y con gol de Paredes a los 80' e Iván Morales a los 91, lograron un definitivo 2-0 en el Estadio Monumental.

Con esta victoria, Colo Colo consigue su objetivo de alcanzar la punta del campeonato nacional con 18 unidades, igualando a los hispanos en puntaje. En la próxima fecha, los albos visitarán a Audax Italiano, en la cancha sintética del Bicentenario de La Florida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo