Jorge Valdivia será el gran ausente de Colo Colo en la final de la Supercopa ante Wanderers

El volante nacional sigue con trabajo diferenciado por lo que el técnico Pablo Guede decidió cuidarlo para este encuentro. La final será hoy a las 19:00 hrs.

Por Agencias

En Colo Colo quieren dejar definitivamente atrás el difícil comienzo de este 2018 donde la falta de refuerzos, la cancelación de la tradicional Noche Alba y protestas de los hinchas quemando neumáticos en las afueras del estadio Monumental pidiendo la salida del presidente Aníbal Mosa, se han tomado la actualidad alba.

Para eso, Colo Colo buscará su primer título en el año este  viernes, cuando disputen ala Supercopa frente a Santiago Wanderers, a las 19:00 horas en el Estadio Nacional. Éste será el primer apretón de año para las dos escuadras.

Tras varias semanas de trabajo, Pablo Guede parará el siguiente equipo titular: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Brayan Véjar, Jaime Valdés; Nicolás Orellana y Esteban Paredes. Jorge Valdivia sigue con trabajo diferenciado.

Por su lado, Wanderers intentará sorprender a los albos para comenzar bien un 2018 donde pretenden retornar a Primera División tras descender a fines de 2017 contra Unión La Calera, pese a que disputará este año la Copa Libertadores en su condición de campeón de la Copa Chile.

La formación caturra sería con Mauricio Viana; Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna, Ramón Sáez; Luis García, Adrián Cuadra, Sebastián Rivera, Marco Medel; Mauricio Gómez, Rafael Viotti.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo