Fernando Meneses será alternativa en la UC para el choque con Antofagasta

El volante está en condiciones para redebutar con la tricota cruzada. En tanto, Sixto Peralta y Álvaro Ramos son dudas en el conjunto de Martín Lasarte.

Por

Imagen foto_0000000120120726173700.jpg

Martín Lasarte podrá contar con la última incoporación de U. Católica para el choque ante Antofagasta, puesto que Fernando Meseses es opción para el duelo de este sábado.

Esto porque el uruguayo pretende rotar la formación titular, debido al fuerte calendario que tendrán los estudiantiles en las próximas semanas.

Son cinco partidos en dos semanas, existe la posibilidad de hacer alguna modificación o rotar a algún jugador, esa idea la tenemos rondando hace varios días, en función de los cinco partidos en dos semanas”, señaló el charrúa.

Además, Lasarte habló de las condiciones que enfrentarán ante los nortinos, donde jugarán en césped artificial y a mediodía.

Jugaremos en una cancha sintética, que es diferente donde habitualmente se entrena, en un horario por lo menos poco habitual, pero eso ya lo habíamos hablado, son exigencias que hay que cumplirlas, tenemos que aprender a resolver cada situación que se nos presenta”, dijo el estratega.

Lasarte además reveló que el argentino Sixto Peralta y Álvaro Ramos “están en duda”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo