Juan Gutiérrez da por cerradas las incorporaciones en Colo Colo

Tras la confirmación del arribo de Jean Paul Pineda, el gerente deportivo aseguró que se finalizan las contrataciones por este semestre.

Por

Imagen foto_0000000120120726174021.jpg

Jean Paul Pineda se convirtió en el último refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Clausura, tal como informó hoy el gerente deportivo de los albos Juan Gutiérrez, sumándose a Juan Domínguez, Facundo Coria, Felipe Flores y Fernando de la Fuente.

Gutiérrez anunció que el ex delantero de Unión Española llega a Macul en calidad de préstamo con opción de compra y esta tarde cumple su primer entrenamiento junto al plantel encabezado por Omar Labruna.

Cerradas las incoporaciones en Macul, Labruna se queda sin el volante de contención que esperaba. “Se vio lo de Walter Acevedo y algunos otros nombres, pero tenemos que ser responsables con el presupuesto. Siempre se habló de cuatro jugadores y trajimos cinco”, explicó Gutiérrez.

Respecto a Álvaro Ormeño, el gerente deportivo explicó que por el momento el jugador no emigra a Belgrano de Córdoba, ya que no se han iniciado negociaciones formales entre los clubes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo