Pellegrini a Borghi por la Roja: "No contesto por la prensa"

El ingeniero aclaró que no tiene la ambición de tomar el puesto que hay ocupa el Bichi.

Por

Imagen foto_0000000120120726174435.jpeg

Manuel Pellegrini respondió a las palabras de Claudio Borghi respecto a su posible interés por hacerse cargo de la selección chileno. Al respecto, el Bichi dijo la semana pasada que el ingeniero “no hinche las bolas” con el tema.

Desde Venezuela, donde Málaga jugará dos partidos amistosos de pretemporada, el ex Real Madrid reiteró los dichos que viene repitiendo hace una década en cuanto al tema Selección y señaló que no le gusta responder por la prensa.

No sé lo que declaró Claudio Borghi, aunque lo que haya declarado no le contesto a ningún colega a través de la prensa. Si puedo seguir dando mi opinión en cuanto a la selección chilena; lo he dicho muchas veces pero es un tema que siempre trae polémica”, dijo.

“Yo tengo todavía tres años más en Europa, a mi me gusta trabajar en clubes, no me gusta trabajar una semana al mes o unos días; me gusta trabajar todos los días de forma competitiva. Si algún día, como dije, se cruzan los caminos bienvenido sea y, si no, no pasa nada, no tengo ninguna ambición del puesto en este momento de seleccionador nacional porque contrato con Málaga donde estoy muy contento”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo