Rodrigo Millar: "Mi objetivo es que Colo Colo vuelva ser campeón"

El volante de los albos desea que el Cacique suba su nivel para pelear arriba. Además, anticipó el choque de este domingo frente a La Calera.

Por

Imagen foto_0000000220120726174929.jpeg

“Mi objetivo es que Colo Colo vuelva donde merece. Volver a ser campeones, no pelear en la última fecha por entrar a playoffs”.

Con esta frase el volante de los albos Rodrigo Millar resumió lo que espera para el segundo semestre, donde el Cacique jugará el Torneo de Clausura y la Copa Chile.

Millar aún no olvida la derrota frente a Cobresal en el Estadio Monumental. “En función de ataque tenemos que ser mucho más efectivo de lo que fuimos en el partido pasado, creo que tuvimos un par de ocasiones y los supimos concretar, pero terminamos perdiendo un partido que si el primer tiempo acababa 2-0 nadie decía nada”.

Millar: “Con La Calera tenemos que hacer un partido inteligente”

El mediocampista anticipó el choque de este domingo frente a U. La Calera en Quillota.

“Ojalá que ante La Calera hagamos un partido inteligente, para volver a ganar que es lo que queremos”, dijo el Chino. “Con La Calera será un partido duro, complejo. Lo más probable es que nos jueguen de contra, tenemos que estar concentrados”, añadió.

Para finalizar Millar se refirió a las incoporaciones que ha sumado el cuadro de Macul (Felipe Flores, Fernando de la Fuente, Facundo Coria, Juan Guillermo Domínguez).

“Han llegado buenos refuerzos. Son jugadores importantes, esperamos que tengan un buen torneo”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo