Matías Fernández fue desconvocado para el amistoso ante Ecuador

El cuerpo técnico de la selección nacional decidió marginar al jugador para favorecer su adaptación en la Fiorentina.

Por

Matías Fernández fue presentado este lunes como el flamante refuerzo de la Fiorentina para la próxima temporada de la Serie A. El cuadro viola canceló 3,5 millones de euros al Sporting de Lisboa para hacerse con los servicios del jugador y este martes se incorporará a los entrenamientos del primer equipo.

Por eso, el cuerpo técnico de la selección nacional prefirió no interrumpir el proceso de adaptación de Fernández en su nuevo club y decidió no utilizar al jugador para el duelo de la “Roja” ante Ecuador, que se disputará el 15 de agosto en Estados Unidos.

La información fue ratificada por Hernán Torres, preparador físico de la selección nacional, a Radio ADN, por lo que ahora se abre un cupo para un nuevo convocado en la escuadra adiestrada por Claudio Borghi.

Recordar que Marcelo Díaz y Junior Fernandes tampoco habían sido considerados para este partido por sus recientes fichajes en el Basilea y Bayer Leverkusen, respectivamente. Los ex jugadores de Universidad de Chile no fueron citados por la misma razón que se decidió sacar de la citación a Matías Fernández, para no entorpecer su adaptación en los clubes europeos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo