Millar y el momento de Colo Colo: "Estamos presionados sicológicamente y ya no nos respetan"

Colo Colo aún no se recupera del agónico empate ante Unión La Calera y el plantel ya hace una autocrítica por el momento por el que atraviesan.

Por

Colo Colo ha sumado 5 de 12 posibles puntos en el inicio del campeonato de Clausura y en el último partido Unión La Calera les quitó el triunfo de manera agónica, consiguiendo empatar en la última jugada del encuentro.

Esta igualdad se sumó al duro golpe que les propinó Cobresal en el estadio Monumental, en el partido de la tercera fecha del torneo. Los albos cayeron por primera vez de local ante los mineros y las sonrisas en Macul parecen no abundar.

Rodrigo Millar realizó una fuerte autocrítica sobre el momento que está viviendo Colo Colo y señaló que la presión sicológica que están viviendo les está pasando la cuenta.

“Cuando nos hacen un gol nos ponemos nerviosos y caemos en la desesperación, no tenemos la claridad ni las respuestas para dar vuelta un resultado. Mientras tenemos el partido controlado, el equipo juega bien. Somos un equipo muy presionado en lo sicológico y nos cuesta hacernos dueños del partido. Hay mucha tensión, mucha presión y nos cuesta soltarnos”, recalcó el “Chino” en conversación con Radio Bío Bío.

Colo Colo no ha podido hacer valer su localía en el Estadio Monumental y en el campeonato de Apertura sumaron 5 victorias, 3 derrotas y 3 empates. En el segundo torneo del año ya suma una derrota en el partido ante Cobresal.

El “Chino” etá conciente de esto y no dudó en señalar que los equipos ya les perdieron el respeto y que no tienen miedo se salir a jugarles en el reducto de Macul.

“Claramente ya no nos respetan y es por las campañas que hemos hecho, todo esto viene a consecuencia de eso. Hay muchos equipos que ya nos saben jugar en el Monumental. Saben que caemos en un nerviosisimo que nos lleva a jugar de una manera desordenada y terminamos equivocando los caminos, no hemos sido capaces de dar vuelta resultados. Tenemos que tratar de seguir mejorando y el equipo ha dado paso cortos hacia adelante, cuando esté el plantel completo a disposicón vamos a mejorar”, enfatizó Millar.

En la quinta fecha, Colo Colo viajará a la octava región para jugar con Universidad de Concepción, el domingo a las 16:00 horas en Collao. Los albos intentarán revertir el momento que están viviendo y Millar señaló que lo importante es comenzar una racha de partidos victoriosos para poder “afirmar” al equipo.

“Tenemos que ganar cuatro o cinco partidos de forma sólida, no sacamos nada ganar dos o tres partidos dejando dudas. Por la historia de este club no nos sirve ganar estando con todo el equipo atrás, como pasó en el segundo tiempo con Unión La Calera. Tiene que empezar a funcionar lo individual y colectivo”, finalizó Rodrigo Millar.

Luego del empate ante Unión La Calera, Colo Colo bajó a la séptima ubicación del torneo de Clausura y sólo suma cinco puntos de 12 posibles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo