Carlos Muñoz y el magro momento albo: "Tenemos que despertar y sacar Colo Colo a flote"

El delantero señaló que todos son responsables del mal momento que vive el cuadro de Macul en el Torneo de Clausura, que sólo suma un triunfo en cuatro partidos.

Por

El único jugador de Colo Colo que ha podido marcar goles en el Torneo de Clausura es el delantero Carlos Muñoz, quien este martes habló del mal momento que vive su equipo, que sólo suma una victoria en cuatro partidos.

Pedirle paciencia al hincha es como mucho, ya harto la han tenido con nosotros. Tenemos que despertar y sacar Colo Colo a flote”, señaló el ariete albo.

“Tenemos que empezar a creernos el cuento nosotros, preocuparnos más de nosotros”, dijo el ariete formado en S. Wanderers.

Acerca de los puntos bajos que ha mostrado el equipo de Omar Labruna indicó que “acá todos somos responsables, los errores hay que superarlos, nos está faltando cerrar los partidos”

“Se han mostrado estos últimos partidos cosas que demuestran el trabajo que hacemos. Hay que mantenerlo los 90 minutos”, puntualizó el porteño.

Su racha goleadora

En lo personal Muñoz está realizando un buen desempeño, sus cuatro goles lo respaldan, sobre lo cual también tuvo palabras.

“Espero seguir con la racha, ser goleador, pero ojalá esos goles ayuden al equipo a ganar”.”No por ser el goleador del equipo voy a quedar al margen de las críticas. Me siento parte de ellas”, remató.

Colo Colo tendrá un nuevo desafío este domingo ante U. de Concepción, en Collao, desde las 16:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo