Fierro reconoce presión: Hay que empezar a ganar para sacarnos el peso sicológico"

Los jugadores de Colo Colo siguen con la autocrítica por su inicio de torneo y esperan dar vuelta la página ante Universidad de Concepción.

Por

Imagen foto_0000000120120802173426.jpgEl agónico empate de Colo Colo ante Unión La Calera sigue rondando en Macul y los jugadores han sido autocríticos con respecto al nivel que han tenido en el Campeonato de Clausura.

El cuadro dirigido por Omar Labruna no ha tenido el mejor comienzo en este torneo y sólo han sumado cinco puntos de 12 posibles. Este inicio de campeonato ha llevado a los jugadores albos a reconocer sus errores y ya tienen la ilusión de comenzar a mirar la tabla desde arriba.

Gonzalo Fierro no se quedó ajeno a la autocrítica y reconoció que este fin de semana no ven otro resultado que no sea la victoria. El volante de los albos admitió que tienen una presión sicológica importante en Macul, aunque valoró su nivel físico en el Clausura.

“Tengo que seguir de la misma forma, trabajé muy bien en la pretemporada y tengo que seguir en esa línea. Ahora tenemos que empezar a ganar para sacarnos el peso sicológico que tenemos adentro”, señaló Fierro.

En tanto, el capitán de Colo Colo, Pablo Contreras, siguió la misma línea de Gonzalo Fierro y reconoció que tienem que comenzar a sumar de a tres para soñar con el campeonato y una clasificación a un torneo internacional.

“La autocrítica por parte nuestra siempre está, estamos trabajando de buena manera y esperamos estar al cien por ciento el domingo. Necesitamos de las victorias. Queremos llegar a un torneo internacional en el corto plazo y pelear el campeonato“, enfatizó el capitán de los albos.

La ausencia de jugadores de Colo Colo en la nómina de la selección chilena que enfrentará a Ecuador, el próximo 15 de agosto en Estados Unidos, no pareció llamarle la atención a Pablo Contreras. El zaguero fue uno de los jugadores que se quedó afuera de este llamado y reconoció que en los albos no ha habido individualidades que merezcan estar en la lista de Claudio Borghi.

“En términos individuales no hemos estado a la altura para estar en la selección. Pero hay jugadores capacitados”.

Colo Colo jugará este domingo ante Universidad de Concepción, a las 16:00 horas en el estadio Collao de la octava región.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo