José Rojas pasa las penas de la Suruga con el llamado a la selección: "Es un orgullo"

El capitán de Universidad de Chile dio vuelta la página de la derrota en la Suruga Bank y ya piensa en lo que viene para su equipo, además del partido de la selección ante Ecuador.

Por
José Rojas pasa las penas de la Suruga con el llamado a la selección:

Imagen foto_0000000120120802183724.pngUniversidad de Chile ya deja atrás la derrota ante el Kashima Antlers en la Suruga Bank y este viernes arribarán al país desde Japón para enfocarse en los torneos que le restan este semestre. Los azules jugarán la Copa Sudamericana, intentarán retener el torneo local y enfrentarán al Santos en la Recopa.

Por eso, los dirigidos de Jorge Sampaoli saben que no tienen tiempos para lamentos y así lo entiende el capitán de la “U”, José Rojas. El zaguero no quiere perder tiempo y además le vio el lado positivo del viaje a Japón, pese a la derrota ante los japoneses.

“Siempre el estar muchos días con los compañeros sirve para unirse y claramente los compañeros que han llegado se sumen al trabajo de Jorge Sampaoli y se complementen cada vez más con nosotros. Pudimos revertir un marcador ante un gran equipo que juega con mucha velocidad, ahora hay que dar vuelta rápido la página que quedan muchas cosas por jugar”, dijo Rojas en diálogo con Radio Cooperativa.

Además de los partidos con Universidad de Chile, José Rojas deberá viajar a Nueva York a jugar el amistoso con Ecuador, el 15 de agosto. A pesar del desgaste por estos traslados, el defensor valoró la oportunidad de estar llamado a la selección y poder demostrar el nivel que ha tenido en la “U”.

“La importancia de estar en la selección siempre es fundamental para cualquier jugador y eso uno tiene que asumirlo como tal, así que en ese sentido muy contento por el partido amistoso que se va a disputar y claramente quiero aprovechar cada minuto que uno está en la selección. Siempre he dicho que estar en la selección es un orgullo”, finalizó el capitán de Universidad de Chile.

Universidad de Chile arribará este viernes por la mañana a Chile y el miércoles 8 de agosto retomarán la competencia nacional ante Palestino en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo