Labruna estudia hacer dos cambios para que Colo Colo vuelva a celebrar

El entrenador de los albos ensaya fórmulas para el partido de este domingo frente a U. de Concepción.

Por
Labruna estudia hacer dos cambios para que Colo Colo vuelva a celebrar

Imagen foto_0000000120120802171348.jpg

Una victoria de cuatro posibles es el registro de Omar Labruna en el banco de Colo Colo, es por ello que el DT argentino ensaya fórmulas para que los albos vuelvan a ganar en el Torneo de Clausura.

Recordemos que el único triunfo del Cacique bajo el mando del ex estratega de Audax Italiano data de la primera fecha, cuando ganaron por 1-0 frente a Deportes Iquique en el norte, con un polémico tanto en el epílogo de Carlos Muñoz.

El otrora jugador de River Plate piensa en poner como delantero a su compatriota Mauro Olivi, que ya cumplió sus fechas de castigo y está disponible.

Además planea sacar del once estelar a José Pedro Fuenzalida y situar por la banda izquierda del mediocampo al joven Manuel Bravo. Esto porque el refuerzo colombiano Juan Guillermo Domínguez sigue aquejado por un virus.

Por este motivo la probable formación alba será con Renny Vega; Leandro Delgado, Christian Vilches, Pablo Contreras; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Bravo, Mathías Vidangossy; Olivi y Carlos Muñoz.

Colo colo visitará a la U penquista este domingo desde las 16:00 horas en Collao, por la quinta fecha del Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo