Waldo Ponce llegó al pais para sumarse a la U de Sampaoli: "Ojalá pueda estar pronto"

El zaguero llega a préstamo por seis meses a Universidad de Chile y se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles.

Por

Imagen foto_0000000120120802175659.jpg

Waldo Ponce ya se encuentra en Chile para sumarse a los trabajos de Universidad de Chile en el segundo semestre del año. El zaguero nacional llega al club dirigido por Jorge Sampaoli a cambio de un préstamo de seis meses desde el Cruz Azul mexicano.

El defensor viene sin actividad de competencia, ya que está en recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles y ha estado sin jugar po cuatro meses. Sin embargo, Ponce ya declaró su deseo de volver a vestir la camiseta de la “U”, luego de siete años fuera de este club.

“Estoy haciendo trabajos en cancha y eso ya es un avance. Estamos en comunicación permanente con el doctor que me operó en España y ojalá pueda estar pronto”, señaló el zaguero en radio ADN.

Waldo Ponce es el sexto refuerzo de Universidad de Chile y en los próximos días se someterá a los exámenes médicos de rigor para ser presentado de manera oficial por José Yuraszeck, mandamás de Azul Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo