Colo Colo tiene formación confirmada para cortar su mala racha ante U. de Concepción

El conjunto albo visitará este domingo a U. de Concepción en Collao. Mauro Olivi y Manuel Bravo son las novedades del Cacique.

Por
Colo Colo tiene formación confirmada para cortar su mala racha ante U. de Concepción

Imagen foto_0000000120120803181150.jpg

Cinco puntos de 12 posibles suma Colo Colo en el presente Torneo de Clausura, y el entrenador Omar Labruna confirmó este viernes a sus 11 elegidos para cortar la mala racha del Cacique.

“Ya está confirmado el once titular. Estoy contento porque veo crecimientos individuales y colectivos”, dijo el DT argentino este viernes.

El ex estratega de Audax Italiano tendrá a Mauro Olivi como esperanza en ataque. El argentino regresa tras cumplir sus cuatro fechas de castigo por ser expulsado en el último Superclásico frente a U. de Chile, y será el reemplazante de Felipe Flores.

La otra novedad es la inclusión por la banda izquierda del joven Manuel Bravo, quien entra en lugar de José Pedro Fuenzalida. Ese lugar está pensado para el colombiano Juan Guillermo Domínguez, pero el “Carachito” sigue aquejado por un virus.

De esta manera la alineación de los albos será con Renny Vega; Leandro Delgado, Christian Vilches, Pablo Contreras; Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Rafael Caroca, Bravo, Mathías Vidangossy; Olivi y Carlos Muñoz.

Por otra parte, el trasandino Facundo Coria al banco de suplentes y es probable que el enganche debute frente a U. de Concepción.

Colo Colo visita a la U penquista este domingo desde las 16:00 horas en la Región del Bíobío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo