Olivi se tiene confianza con Labruna: "Tengo su respaldo"

El delantero de Colo Colo volverá a jugar este fin de semana luego de cumplir una sanción de cuatro partidos, por la expulsión en la semfinal ante la "U"

Por

Imagen foto_0000000120120803145029.jpgMauro Olivi llegó a Colo Colo con el cartel de goleador del campeonato y en Macul ha estado lejos de volver a conseguir ese cartel. En el torneo de Clausura, el delantero tendrá una difícil labor si quiere volver a alzarse con este título ya que tiene cuatro partidos menos.

El delantero de los albos ya cumplió la sanción por la expulsión que sufrió ante Universidad de Chile en la semifinal del Apertura, por una grosera patada a Marcelo Díaz, y podrá reaparecer este fin de semana.

El delantero cree que este campeonato puede ser distinto para él. Olivi siente el respaldo del actual técnico de Colo Colo, Omar Labruna. El DT ya lo dirigió en Audax Italiano y fue en ese entonces cuando se convirtió en goleador y pieza fundamental en los itálicos.

El ariete sabe que tiene que retribuirle a Omar Labruna todo el apoyo que le ha entregado y señaló que ha vuelto a disfrutar jugando fútbol.

“Nos conocemos hace mucho tiempo con Omar, sabemos lo que piensa el uno del otro. Es importante el respaldo que tengo de parte de él, yo siento esa confianza en detalles de las prácticas que te ayudan a mejorar. Hoy me siento distinto, una pieza importante y eso te hace entrenar disfrutando, que es la mejor manera de jugar este juego“, describió el argentino en la nota realizada por el sitio web oficial de Colo Colo.

En la temporada pasada, Mauro Olivi se vio opacado por el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, e incluso debió retrasarse en el campo de juego. El trasandino espera que ahora si pueda jugar de delantero y volver a convertirse en la figura destacada que fue en Audax Italiano.

“Omar sabe en qué posición me gusta jugar. Coincide con que a él le parece que debo jugar ahí. A mí me gusta jugar de delantero, porque hay momentos en que pudo recogerme, pero no es mi función principal, como sí lo es cuando juegas de enganche, que no es una posición que me acomode demasiado. Me gusta estar siempre cerca del área con la posibilidad de hacer goles“, enfatizó Olivi.

Además, el trasandino espera no estar a la sombra de Carlos Muñoz, que ya lleva cuatro goles en el torneo, y bromeó sobre el juego que tiene el delantero porteño. “Está en un buen momento, está donde tiene que estar, pero Carlitos no me da un pase… voy a avisarle que me la toque el fin de semana porque si no, le vamos a comprar una pelota para él”, dijo entre risas el delantero.

Colo Colo jugará este domingo ante Universidad de Concepción, a partir de las 16:00 horas en el estadio Collao de la octava región.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo