Universidad de Chile ya está en el país tras la derrota en Japón

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli arribó este viernes por la tarde a Chile desde Japón.

Por

Imagen foto_0000000120120803140241.jpgUniversidad de Chile ya espera dejar de lado la derrota ante el Kashima Antlers por la Copa Suruga Bank. Los azules arribaron este viernes al país desde Japón y empiezan a enfocarse en el torneo nacional y la Recopa ante el Santos.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli llegó a Chile pasado el mediodía y fue recibido por un gran número de hinchas que llegaron al aeropuerto de Santiago.

Universidad de Chile viajó bajo un estricto plan de sueño para acomodar el cambio horario que experimentarán al llegar a Chile y ya comienzan a pensar en el partido del próximo miércoles ante Palestino, por la tercera fecha del campeonato nacional.

Luciano Civelli, mediocampista trasandino, se vio sorprendido por el apoyo de los hinchas y comentó la experiencia que vivieron en tierras niponas.

“Estas experiencias te enriquecen como futbolista. Pese a que no ganamos y es una lástima, pues queríamos traer la copa para la institución, el viaje fue positivo. La Suruga ya pasó, ahora sólo nos queda pensar en la maratón de partidos que se nos vienen”, recalcó Civelli.

Universidad de Chile comenzará a ponerse al día de los dos partidos pendientes del campeonato nacional este miércoles ante Palestino. Además, los azules jugarán el partido de ida de la Recopa ante el Santos, el 22 de agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo