En Cobreloa consideran "ridícula y sorpresiva" la acusación de soborno

Los jugadores del Tacuary aseguran haber recibido dinero para dejarse perder ante los loínos.

Por

Imagen foto_0000000120120806180351.jpg

El partido de este martes entre Cobreloa y el Tacuary se ha visto envuelto por una insólita denuncia hecha en Paraguay. Dos jugadores del cuadro guaraní acusan que los intentaron sobornar para el duelo ante los loínos.

Sin embargo, en Chile hacen oídos sordos a las acusaciones y el gerente de Cobreloa, Marcelo Montiel, salió a aclarar la situación en la que se han visto envueltos.

“Recibimos la noticia por los medios y es algo que se toma como situaciones extraoficiales. Hasta ahora no amerita sacar un comunicado o aclarar esto, que sólo aparece en los medios de Paraguay. Es una sorpresa para nosotros también y no hemos recibido ninguna información oficial, por lo que el directorio no tiene que decir nada”, recalcó en declaraciones a Radio Bío Bío.

En tanto, los jugadores de Cobreloa consideran que estas acusaciones las hacen para sacarlos del partido y así poder dar vuelta la llave, que ganan los loínos por la mínima. Por eso, el portero de los mineros, Sebastián Contreras, hizo un llamado a sus compañeros a estar concentrados.

“No tengo mayor información, pero no sé si tenga algo que ver con Cobreloa. Encuentro medio ridículo todo esto. Que nos impliquen a nosotros en eso es anexo. Nosotros debemos estar concentrados para el partido y vamos a salir con todo”.

Cobreloa recibirá este martes a las 18:15 horas a Tacuary en el Municipal de Calama. Javier Torrente debería repetir la formación que utlizó en la derrota por la mínima ante Rangers por lo que jugaría con: Sebastián Contreras, Juan Abarca, Sebastian Roco, Cristián Suárez, Rodolfo González, Felipe Muñoz, René Lima, José Luis Díaz, Patricio Troncoso, Juan José Barros, Marcos Sebastián Pol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo