Johnny Herrera tiene claro el objetivo: "Es una exigencia ser tetracampeones"

El arquero de Universidad de Chile dio vuelta la página de la Copa Suruga y definió las metas del semestre.

Por
Johnny Herrera tiene claro el objetivo:

Imagen foto_0000000120120806141114.jpg

Universidad de Chile arribó el viernes a Chile luego de perder la Suruga Bank ante el Kashima Antlers. Los azules no han tenido descanso desde ese día y ya piensan en dar vuelta la página de esa derrota.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli retomará su participación en el torneo de Clausura este miércoles. Los azules recibirán a Palestino en el Estadio Santa Laura, a partir de las 20:30 horas.

Johnny Herrera, arquero de la “U”, tiene claro que su equipo tiene que ponerse a punto, luego del largo viaje a Japón, y empezar a pensar en defender el título.

Tenemos el mejor plantel del país por lejos y hay que demostrarlo en la cancha. Se nos vienen semanas complicadas. Tenemos que pelear por el cuarto campeonato, es una exigencia pelear por el tetracampeonato. Le tomamos la mano al torneo y dependemos de nosotros, tenemos que ser campeones. Es un camino difícil, pero somos la “U” y este equipo tiene que acostumbrarse a pelear el campeonato”, recalcó el portero de los azules.

Los azules estuvieron más de dos semanas fuera del país para enfrentar la Suruga Bank. El arquero reconoce que la instancia sirvió para poder reforzar al plantel y poder unirse con los compañeros nuevos. Sin embargo, Herrera reconoció que están teniendo problemas para volver a adaptarse en Chile.

“Hay que dormir un poco más y es difícil conciliar el sueño, así es difícil rendir así. Para algunos puede ser más fácil rendir estando despierto desde las tres de la mañana, pero para nosotros no. Hoy me desperté a las cuatro de la mañana y después no pude seguir durmiendo”, comentó preocupado Herrera.

Luego de recuperar los partidos pendientes con Palestino, O’Higgins y Cobreloa, Universidad de Chile jugará el partido de ida de la Recopa ante el Santos. Herrera está conciente del difícil calendario que se les viene y calificó el duelo ante los brasileños como “un desafío más y hay que llegar lo más a punto posible. Es una instancia para posicionarse al nivel más alto sudamericano y mundial. Vamos a dejar la vida por lograr la Recopa. Estamos preparados para pelearle a cualquiera y ganarle a cualquiera”.

La “U” jugará este miércoles ante Palestino, a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura. Además, los azules jugarán ante Cobresal el sábado en El Salvador, por la sexta fecha del Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo