Mauro Olivi: "Defraudé a mucha gente y otra vez cagué"

El delantero fue expulsado por cuarta vez jugando por los albos. “Hay que arrancar todo de nuevo”, dijo.

Por
Mauro Olivi:

Imagen foto_0000000120120806155055.jpg

Omar Labruna le había dado su confianza a Mauro Olivi para el partido ante Universidad de Concepción. El delantero venía saliendo de una suspensión de cuatro fechas, por la expulsión que sufrió ante Universidad de Chile en la semifinal del Apertura.

El ariete era titular para el duelo ante los del campanil y no supo aprovechar su oportunidad. Mauro Olivi no tuvo mayor trascendencia en el partido y fue expulsado por un planchazo a Esteban González.

El ariete trasandino hizo una autocrítica y se mostró conciente del error que cometió ante Universidad de Concepción.

“La decisión me pareció apresurada, pero después la vi en la tele y estoy destrozado. Me preparé mucho para poder jugar y tomarme la revancha de lo que había vivido. Defraudé a gente que confió en mí. Voy a salir adelante y otra vez cagué. Ahora hay que arrancar todo de nuevo”.

El recuerdo de la infracción que le cometió Mauro Olivi a Marcelo Díaz aún esta vigente. Al delantero le valió cuatro fechas de suspensión y no tuvo problemas en reconocer que esa vez la falta fue por revancha.

Sin embargo, en esta ocasión el “Pampa” reconoce que no era la intención pegarle al volante de Universidad de Concepción, pese a que el mismo jugador lo había golpeado anteriormente.

“No fue por revancha y ni siquiera sabía que me había pegado él, no fue con mala intención. No sé que voy a decir y me voy a presentar a dar la cara, hay que salir adelante”, recalcó Olivi.

La paciencia de los hinchas con Mauro Olivi se agota y al parecer la de sus compañeros también. El mismo delantero reconoció que el resto del plantel no tuvo palabras para él, luego del error que cometió.

“Nadie me dijo nada y deben estar recalientes. Estamos en una situación que necesitamos de todos, no pudieron contar conmigo en las primeras cuatro fechas y ahora no sé que va a pasar. Me sacó el sombrero por ellos”, comentó el delantero.

Mauro Olivi ha recibido cuatro tarjetas rojas desde que está en Colo Colo y este martes deberá asistir al Tribunal de Disciplina de la ANFP, un lugar que conoce bien, para saber cual será su sanción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo