Varela deja presidencia de Colo Colo por cargo que le confirió la ANFP

El actual presidente confirmó su renuncia al CSD Colo Colo para poder dedicarse a la dirección del Comité Organizador Local del Mundial Sub 17.

Por

Imagen foto_0000001020120806184621.jpg

Cristián Varela ha sido duramente criticado por los hinchas y socios de Colo Colo en el último tiempo. La acusación más reciente que recibió fue la de Marcelo Barticciotto. El ex volante y entrenador de los albos acusó al presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo de tener palos blancos en las asambleas de socios.

Ahora estas críticas tendrán que buscar otro blanco, luego que Varela confirmara la renuncia a su cargo en Colo Colo. La salida del dirigente era inminente luego que la ANFP lo confirmara en la dirección del Comité Organizador Local del Mundial sub 17, a realizarse en nuestro país.

Varela confirmó la noticia en una conferencia de prensa ofrecida en la sede de la ANFP en Quilín, por lo que dejará su cargo el 1 de noviembre. En esta fecha comenzara sus nuevas funciones recibiendo a la delegación de la FIFA que evaluará los estadios donde se jugará el campeonato.

“No es incompatible una cosa con la otra, pero tengo actividades profesionales que seguir desarrollando, sumando a mi cargo de primer vicepresidente de la ANFP y además ser presidente de este comité de este mundial, claramente, más tiempo no me queda”, explicó Varela.

El también vicepresidente de la ANFP señaló por su nuevo cargo que “acepté con orgullo y emoción el verdadero desafío país que significa organizar este torneo mundial”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo