Ex UC debaten sobre la defensa cruzada

La zaga de U. Católica ha dejado serias dudas en los últimos partidos.

Por

Imagen foto_0000000120120806205539.jpg

Toselli se ha convertido en la figura de los últimos encuentros que ha disputado Universidad Católica, en muchas ocasiones  las fallas defensivas que ha mostrado el equipo hacen destacar las cualidades del portero.Mucho se rumoreó sobre la posible llegada de un zaguero  central, alguien que tuviera la jerarquía suficiente para imponer orden en el fondo. No llegó nadie y además se  lesionó David Henríquez. En aquella oportunidad Lasarte calificó la situación como “una piedra en el camino”.

Algo parecido podría pensar el charrúa ante la ausencia del capitán de la UC, Cristián Álvarez. El defensor sufrió un traumatismo testicular debido a un golpe recibido en el partido con Blooming por Copa Sudamericana.”Espero volver pronto a jugar para seguir poniendo huevos por mi equipo”. señaló.

Lasarte optó por Hans Martínez, que se recuperó hace poco de una lesión , y por Enzo Andía. Con un 1.88 de estatura subió de manera temprana al primer equipo, A mediados del 2009 el jugador comenzó a entrenar con el plantel titular, también ha sido seleccionado nacional y considerado en varias oportunidades en el esquema del charrúa, el jugador ha tenido un discreto rendimiento. Alguno de sus errores han terminado en penales y no han  pasado inadvertidos para los hinchas. En las redes sociales han manifestado su molestia y han cuestionado en duros términos su titularidad.
Muchos mencionan a Biskupovic y creen que él debiese tener más oportunidades en el plantel titular de la UC.

El jueves ante Blooming de local se verá como resolverá el tema defensivo Martín Lasarte, mientras se recupera el capitán cruzado.

“Es un jugador que técnicamente es bueno, tiene buen juego aéreo y además es bien receptivo y en los entrenamientos está atento a las instrucciones”.

Andrés Romero, ex DT del primer equipo de la UC y actualmente en inferiores.

“Le falta mucho, carece de la viveza que necesita un defensor. Biskupovic ha mostrado cosas más importantes, no porque un jugador sea alto significa que es un buen defensa”.

Eros Pérez, ex jugador de la UC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo