Lasarte comentó el momento de Andía: "Tiene una coordinación complicada"

En la previa del duelo ante Blooming por Copa Sudamericana, el DT cruzado defendió al cuestionado zaguero y alabó otros dos jugadores del plantel.

Por

Imagen foto_0000000120120807141851.jpg

A horas de la revancha ante Blooming por la Copa Sudamericana, el técnico de Universidad Católica Martín Lasarte aseguró “estar confiado” en la clasificación de su equipo.

“El equipo llega bien para el jueves, tranquilo y confiado para esta prueba. Sabemos eso sí que debemos seguir mejorando”, declaró.

El DT charrúa destacó además que buscarán el paso a la siguiente ronda del torneo por el bien del equipo y “para que el esfuerzo de Álvarez no sea en vano”.

Universidad Católica llega a este partido, programado para las 21:15 horas, con la primera opción tras conseguir un empate como visitante 1-1.

Respecto al equipo del jueves Lasarte adelantó que Francisco Silva es su principal duda ya que presenta algunos problemas físicos.

Finalmente el DT cruzado defendió a Enzo Andía, quien ha sido duramente cuestionado por su rendimiento. “El fútbol tiene un aprendizaje rápido. Además es un jugador que tiene una coordinación más complicada. Además los dos penales ha tenido algo de mala fortuna”, afirmó.

Por otra parte, Lasarte aseguró estar contento con el rendimiento de Álvaro Ramos, asegurando que “es un jugador que posiblemente partirá en un tiempo más y ojalá pueda dejar algo más que dinero en la institución”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo