Sampaoli tendría dos bajas para enfrentar a Palestino

Luciano Civelli aún no está físicamente a la par del grupo. Gustavo Lorenzetti volvería a la titularidad frente a Palestino

Por
Sampaoli tendría dos bajas para enfrentar a Palestino

Imagen foto_0000000120120806211830.jpg

Las palabras receso y descanso no aparecen hace mucho tiempo en el diccionario de Universidad de Chile.

El plantel recién arribó el viernes pasado a Chile tras realizar un viaje de dos semanas a Oceanía y Asia, y ya el sábado comenzaron nuevamente las prácticas y trabajos de cara a todo lo que se viene. Pese a no conseguir el objetivo principal de su travesía que era la Copa Suruga Bank, según han señalado los mismos jugadores, sirvió como experiencia y fue una oportunidad para conocerse y compartir entre ellos.

Precisamente una de las caras nuevas en la U y que fue titular en la derrota en Japón es Luciano Civelli. Ayer, el ex jugador de Libertad fue el único que entrenó a doble turno en el CDA ya que según fuentes cercanas al cuerpo técnico aún no está a fisicamente a la par con sus compañeros, y es por esto que en la jornada de la tarde habría realizado un acondicionamiento físico para ir poco a poco acomodándose al ritmo del equipo. Es por esto que su presencia en el 11 inicial frente a Palestino mañana en Santa Laura, estaría prácticamente descartada.

Quien ocuparía el lugar del transandino por la zona izquierda del ataque sería su compatriota Gustavo Lorenzetti, el que volvería a jugar desde el primer minuto por primera vez en la temporada. Otro que no podría estar entre los titulares es Sebastián Ubilla. El ex ariete de Santiago Wanderers no ha entrenado normalmente con el resto del plantel y ayer por la tarde se realizaba un examen a la espalda, ya que hace semanas que sufre una fractura discal, aunque hoy se conocería la gravedad de su dolencia. Todo indica que en su lugar ingresaría Guillermo Marino, aunque como volante. Quien pasaría del mediocampo al ataque sería el argentino Matías Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo