Cordero: "Se formó un equipo para salir campeón y queremos ganar los tres torneos"

El volante de la UC señaló que Martín Lasarte tiene "una mentalidad ganadora" y que sueña con un llamado a la Selección.

Por

Imagen foto_0000000120120808115924.jpgFernando Cordero ha sido uno de los mejores refuerzos de Universidad Católica en el segundo semestre y quiere seguir en el buen camino para ser ganarse un puesto en la Selección y ganar los tres torneos que jugarán los cruzados de aquí a fin de año: Torneo de Clausura, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Se formó un equipo para salir campeón y queremos ganar los tres torneos. Lo que se percibe dentro del camarín es una mentalidad ganadora. Tenemos que saber que un partido de Copa Chile vale lo mismo que uno de Copa Sudamericana”, sostuvo al sitio Detaquito.cl.

El ex Unión Española dice estar tranquilo en su nuevo club y define a Martín Lasarte como un técnico que exige mucha entrega para presionar a los rivales. 

“El profe nos pide que realicemos un juego de mucha presión, con toque y profundidad. Nos está faltando mayor profundidad y estamos trabajando mucho en eso”, señaló.

De cara al partido de mañana con Blooming, por la Copa Sudamericana, el Chiqui cree que “estamos con una pequeña ventaja y hay que aprvecharla”. Su buen rendimiento, ¿da para un llamado a La Roja?

Sería un orgullo para mí vestir la camiseta de la Selección. Si me nominan sería espectacular. He tenido una regularidad importante en el último tiempo”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo