Lasarte debe demostrar de qué está hecho

La UC se prepara para enfrentar sus próximos duelos. Los cruzados quieren seguir con vida en la Sudamericana y fortalecerse a nivel local

Por
Lasarte debe demostrar de qué está hecho

Imagen foto_0000000220120807220203.jpg

Jaime Estévez, presidente de Cruzados, señaló hace un par de semanas que en la UC “buscamos ser protagonistas en todos los torneos, queremos ganar el campeonato nacional y llegar muy arriba, ojalá a la final de la Sudamericana”.

Palabras que hoy cobran más fuerza. La UC vive su semana clave desde que el charrúa Martín Lasarte asumió la banca de los universitarios.

Mañana enfrentan a Blooming a las 21:15 horas en San Carlos y el domingo al mediodía a Rangers,  equipo sensación en lo que va del torneo (está invicto) y puntero del campeonato.

Los cruzados irán a Talca con la ilusión de obtener los tres puntos. Desde el año 2005 que los universitarios no pueden vencer a Rangers en su estadio.

Los talquinos quieren aprovechar su buen momento ante  Católica, que podría estar algo desgastada por el compromiso que tendrá ante los bolivianos un par de días antes.

Lasarte se muestra tranquilo: “Llegaremos al duelo del jueves de una forma bastante correcta. Tenemos la ventaja de haber empatado en la ida y de haber metido un gol”.

Además el técnico tuvo palabras para el capitán del equipo Cristián Álvarez, que se perderá ambos compromisos en la semana, por el fuerte golpe en los genitales que recibió en el partido de ida ante Blooming y por el cual tuvo que ser operado: “Es una pena, porque venía en buena forma y es un jugador importante. Haremos lo posible para que su esfuerzo sea recompensado con la clasificación y tenga la posibilidad de revancha a futuro”.

Católica  continuará su proceso de preparación para enfrentar los próximos duelos con la preocupación del bloque defensivo.

Una situación que ya ha manifestado el charrúa quien ha sufrido con las fallas en la última línea del equipo cruzado.

Pese a lo anterior el entrenador se mostró tranquilo con el trabajo que han estado realizando y espera poder reflejarlo en la cancha.

Martín Lasarte vive una de sus semanas más decidoras desde que asumió como director técnico de Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo