Una U cargada "a la izquierda" enfrentará a Palestino

A partir de las 19:30 horas azules y árabes se pondrán al día en el Torneo de Clausura. Revisa la probable formación del equipo de Sampaoli.

Por

Imagen foto_0000000220120808163728.jpg

José Rojas, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti, Enzo Gutiérrez y Roberto Cereceda, son los zurdos que encabezarán la alineación del cuadro estudiantil hoy a las 19:30 horas en el reducto ubicado en calle Independencia.

Los azules intentarán conseguir ante Palestino,  su segunda victoria en el Torneo de Clausura (registran un triunfo ante La Serena como local y un empate de visita frente a Deportes Iquique).”Vamos a poner a los que mejor están. No habrá cambio de sistema”, declaró el DT casildense.

Gustavo Lorenzetti ingresaría al sector derecho del ataque, ya que Sebastián Ubilla estará alrededor de 3 semanas fuera de las canchas producto de su lesión a la espalda.

Otro que no estará es Luciano Civelli por una contractura. Él mismo jugador señaló que incluso la Suruga Bank la habría jugado con molestías.

La baja  más sensible sin duda será Charles Aránguiz. El Príncipe sufre de amigdalitis y está descartado.

Los árabes, que sólo han recibido un gol en lo que va corrido de campeonato, marchan quintos en la tabla con 8 puntos y buscarán prolongar su buen arranque, ante los dirigidos por Jorge Sampaoli.

La única duda en la alineación sería Francisco Castro quién podría entrar por Roberto Cereceda, en ese caso Lorenzetti se cambiaría al sector izquierdo.

Los azules formarían esta tarde con: Herrera; Magalhaes, González, Rojas; Rodríguez, Videla, Mena, Marino; Lorenzetti, Gutiérrez y Cereceda (Castro)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo