Vidangossy le envía recado a Labruna en Colo Colo: "Falta consolidarme en un puesto"

El delantero quiere que el técnico le dé una posición fija en el esquema del Cacique. "Trato de hacerlo lo mejor posible", dijo.

Por

Imagen foto_0000000220120808135535.jpg

Colo Colo continúa su preparación para el choque ante Wanderers, programado para el próximo domingo, donde esperan volver a ganar y comenzar su despegue en el Torneo de Clausura.

“Wanderers tiene muchos partidos sin ganar, pero nosotros también llevamos mucho tiempo sin darnos una alegría y a nuestra hinchada”, comentó el portero Renny Vega sobre el momento de ambos equipos.

El venezolano declaró además esta mañana que su deseo es seguir en Colo Colo, afirmando: “Quiero salir campeón. Le agarré cariño a la institución, al país. En ningún otro país al que he ido se vive el fútbol como acá”.

Yo de acá no me quiero ir, pero no depende de mí. Mi pase pertenece al Caracas, estoy aquí hasta diciembre”, agregó.

Otro de los que habló esta mañana en el Estadio Monumental fue Mathías Vidangossy, quien opinó sobre su rendimiento este semestre.

“Me he sentido súper bien, con mucha más confianza que antes. Espero ser un aporte al equipo”, afirmó.

Además, de forma indirecta le mandó un mensaje a Labruna, declarando: “Falta consolidarme en un puesto. La idea es rendir en un puesto. Me acomoda jugar ahí (de 10). Trato de hacer lo mejor posible”.

Finalmente el volante albo mostró su apoyo a Mauro Olivi, quien fue sancionado con tres fechas de suspensión. “Hay que dar vuelta la página, se perdió a un muy buen jugador que se preparó harto para volver a estar”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo