Video: O"Higgins se despide de la Sudamericana sufriendo una goleada

Cerro Porteño hizo sentir la localía y se impuso por 4-0 al cuadro dirigido por Eduardo Berizzo.

Por

Imagen foto_0000000120120808202207.jpg

Cerro Porteño goleó por 4-0 a O’Higgins de Rancagua, en Asunción, y lo dejó tempranamente eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2012.El cuadro de Eduardo Berizzo tuvo que salir a jugar su opción en el estadio La Olla, tras el 3-3 de la ida en Chile, pero terminó cayendo estrepitosamente y dejando una pobre impresión.

Corrían apenas 14 minutos cuando el argentino Jonathan Fabbro, ex Universidad Católica, abrió la cuenta con un derechazo que el meta Luis Marín no pudo contener.

Lamentablemente, el 2-0 cayó muy seguido, a los 15′, cuando Fidencio Oviedo, de discreto paso por Santiago Morning, probó cruzado y batió al portero celeste.

En el complemento, pese a buscar, la expulsión de Nelson Saavedra (63′) terminó de sepultar las opciones ‘mineras’.

Pero eso no fue todo, ya que más encima los visitantes debieron soportar los tantos de Santiago Salcedo (73′) y Alejandro da Silva (89′), para consumar un resultado que no estaba en los planes del cuadro de la Sexta Región.

De este modo O’Higgins se devuelve con una dolorosa eliminación, por un global de 7-3, mientras que Cerro Porteño sigue adelante y en segunda fase enfrentará al ganador de la llave La Equidad (Colombia)-Mineros (Venezuela).

MARCADOR:

Cerro Porteño 4-0 O’Higgins (FIN) (*3-3 igualaron en la ida)

Goles: Fabbro 14′, Oviedo 16′, Salcedo 75′, Da Silva 89′

Formaciones:

Cerro Porteño: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez, Carlos Bonet, Walter López, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Jorge Rojas, Jonathan Fabbro y Rodrigo López.

O’Higgins: Luis Marín, Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López, Claudio Meneses, Ramón Fernández, Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco y Marco Pérez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo