Héroes y villanos: El equipo de Lasarte no tuvo puntos bajos

Una de las mejores presentaciones tuvo Universidad Católica en el proceso encabezado por el DT charrúa.

Por

Imagen foto_0000000220120809233828.jpg

Héroes:

Tomás Costa: Es el equilibrio de Universidad Católica. El volante trasandino fue el encargado de definir el ritmo cruzado, aduéñandose de la pelota. Además un centro suyo permitió que el equipo rápidamente abriera la cuenta tras el cabezazo de Martínez.

Matías Pérez: Blooming intentó en varias oportunidades ingresar por su zona, pero el lateral cruzado siempre estuvo atento evitando cualquier ataque. Otro punto a favor del ex Santiago Wanderers fue que cuando atacó, lo hizo correctamente.

Álvaro Ramos: Son sus primeros partidos con la camiseta de la UC y ya se ganó a la hinchada ¿Cómo? Dejando todo en la cancha y siendo un delantero de peligro para las defensas rivales.

“Me siento cada vez mas cómodo en la UC, gracias al apoyo de mis compañeros. Sé que me faltan los goles, pero ya aparecerán”,  declaró el “chanchito” una vez finalizado el partido.

Villanos:

Víctor Melgar: Fue el pasadizo que utilizó Universidad Católica durante el primer tiempo, incluso en varias oportunidades se llevó los retos de su DT.

Limbert Méndez: No fue el central sólido que necesitaba Blooming para frenar a una inspirada Universidad Católica. Además en contra de su evaluación fue el tonto penal que le generó a su equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo