Juan Gutiérrez y expulsiones de Olivi: "Son situaciones que no queremos"

El gerente deportivo no descartó una terapia para el delantero "si él quiere". Además, dijo que espera que los resultados lleguen pronto.

Por

El gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, analizó el momento del equipo y en particular de Mauro Olivi, quien nuevamente fue expulsado en el partido ante Universidad de Concepción.

La expulsión te condiciona, son situaciones que no queremos. Para luchar de igual a igual tenemos que salir con 11. Hablamos con él y es el que más lo siente. Tiene una pena muy grande”, dijo. 

El también ex jugador del Cacique no descartó que el jugador haga una terapia para corregir su comportamiento, aunque aclaró que esa decisión debe tomarla el delantero.

“Tenemos staff de apoyo. La parte psicológica se trabaja con el primer equipo y cadetes. Si Mauro requiere un tratamiento, se va a realizar“, confesó.

Colo Colo no ha rendido en el comienzo del Torneo de Clausura, pero Gutiérrez confía en el trabajo que está realizando Omar Labruna para sacar la situación adelante.

“Nos gustaría que los resultados fueran diferentes pero estamos tranquilos, vemos buen trabajo. Creemos que se va a dar. No me cabe la menor duda que llegarán los resultados“, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo