Timonel de Emelec y situación de Morante: "No sé si será el jugador notable que fue acá"

Nasib Nehme dijo a El Gráfico.cl que su ex jugador igual "va a triunfar" porque tiene "enormes condiciones".

Por

Imagen foto_0000000320120809130925.jpgEduardo Morante pasó de ser el jugador más caro en la historia de la U a la última carta de Jorge Sampaoli para armar su defensa. Después de un primer semestre sin jugar por culpa de una rebelde lesión, el ecuatoriano sumó minutos a comienzos del Torneo de Clausura, pero no convenció al oriundo de Casilda, quien pidió a Waldo Ponce para cerrar la zaga.

El jugador proveniente de Emelec no está pasando un buen momento y le será muy difícil ganarse un puesto de titular y en principio, sólo jugaría la Copa Chile. Desde Guayaquil, el presidente de los eléctricos, Nasib Nehme, dijo a El Gráfico.cl que pese a las críticas a su ex jugador, igualmente “va a triunfar”. Aunque reconoce que puede estar pasando por un mal momento.

“Son los cuerpos técnicos los que deciden si hacen jugar o no a sus jugadores. Morante puede estar pasando un mal momento y eso es normal en la carrera de cualquier futbolista. No sé si será el jugador notable que fue en Emelec, pero tiene grandes condiciones”, sostiene.

Nehme, eso sí, confía en el defensa. “Es un jugador notable, de enormes condiciones y sé que va a triunfar”, señaló.

¿Y existe la opción de que retorne a Ecuador? “Soy muy respetuoso de lo que quieren los técnicos para su plantel. Si el nuestro quiere un central, se pondrán opciones sobre la mesa, pero si quiere un delantero, no voy a traer a un defensa para que se pierda. En todo caso, acá cerró el libro de pases y nuestro técnico llegó hace poco”, asegura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo