La trastienda del triunfo cruzado en la Sudamericana

Por

Imagen foto_0000000120120809232042.jpg

Lucieron nueva camiseta
El plantel de Universidad Católica estrenó nueva camiseta, inspirada en la armadura de los caballeros cruzados, es por eso su tonalidad en tonos grises con una cruz azul en el pecho. Los cruzados lucirán esta prenda en la Copa Sudamericana así como también en la defensa del título de Copa Chile.

Estuvo presente
Una vez más y como ya es costumbre , el caballero cruzado de Mostazal se hizo presente al medio de la barra ubicada en el sector Mario Lepe, el hombre estaba alentando con su traje característico, su escudo y una armadura que cubría su rostro.

Hinchas se burlaron de la parcialidad de Blooming
La barra de Universidad Católica cantó en contra de los bolivianos, en varios pasajes del partido se escuchó “No tienen mar”

Llegaron a San Carlos
Un poco más de cincuenta hinchas de Blooming llegaron a San Carlos de Apoquindo, los hinchas de Santa Cruz, se ubicaron cerca del sector Ignacio Prieto y alentaron a su equipo flameando las camisetas de su equipo.

Gritó todo
El argentino Néstor Clausen, técnico de Blooming vio el partido de pie y gritó durante todo el primer tiempo para darles instrucciones a sus dirigidos, que durante la primera etapa estuvieron superados por los cruzados.

Bombas de gol
Con el primer y el segundo tanto de Universidad Católica los hinchas cruzados hicieron sonar una vez más en sus graderías, las prohibidas bombas de estruendo, situación que no llamó la atención de carabineros.

Apretada agenda
Cuatro partidos en diez días deberán jugar los dirigidos de Lasarte, en partidos por Copa Sudamericana, torneo local y Copa Chile.  Este domingo la UC enfrenta a Rangers al mediodía en Talca  y el miércoles 15 debuta en Copa Chile ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de la Florida .

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo