Eugenio Mena tiene un sueño con la "U": "Quiero volver a ganar la Sudamericana"

El volante de los azules analizó su momento en Universidad de Chile y trazó los objetivos de su equipo.

Por
Eugenio Mena tiene un sueño con la

Imagen foto_0000000120120810194933.jpgUniversidad de Chile se va poniendo al día poco a poco en el Campeonato de Clausura. Los azules enfrentaron a Palestino el miércoles, en uno de sus tres partidos pendientes, y en un complicado duelo lograron vencer por 3 a 2.

En este duelo volvió a destacar Eugenio Mena, uno de los valores más regulares del plantel de Universidad de Chile. El volante ex Santiago Wanderers analizó su momento en la “U” y su continuidad como titular.

“He sido bastante regular y las cosas me han salido bien. Eso se ha reflejado en los dos últimos partidos, hay que seguir trabajando de la misma manera y así tener un buen campeonato. Uno nunca se puede dormir. Está Roberto que es un gran jugador y podría jugar perfectamente. Tengo que aprovechar al máximo la oportunidad”, destacó el volante en entrevista con el sitio oficial de Universidad de Chile.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli espera pacientemente su participación en Copa Sudamericana, torneo al cual ingresarán en octavos de final por ser el campeón vigente. El “Keno” tiene el objetivo claro y espera volver a levantar la copa continental.

“Sería importante volver a ganar la Sudamericana, además tenemos la espina clavada de la Libertadores. De nuestra última participación sacamos que hay que estar concentrados y hay que salir con todo y no respetar a ningún rival, eso nos pasó la cuenta en Argentina con Boca”, enfatizó Mena.

Además de su participación en Copa Chile, el torneo nacional y la Copa Sudamericana, Universidad de Chile jugará la Recopa con Santos. Los azules enfrentarán el partido de ida el 22 de agosto y el volante tuvo tiempo para analizar a su rival.

“Es un equipo bueno y que tiene jugadores de muy buena calidad, hay que hacer un buen partido y quedarnos con la Copa. De ese equipo no hay que descubrir nada y tenemos que estar aplicados. Hay que hacer un buen partido para lograr el triunfo“, señaló Mena.

Universidad de Chile jugará por la sexta fecha ante Cobresal, el sábado a las 15:30 horas en El Cobre de El Salvador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo