Labruna no quiere que Contreras se vaya a Grecia: "Hablé con él y le dije que se quede"

El defensa tendría opciones de partir al Olympiakos y ya existiría un ofrecimiento del club griego para contratar a Contreras.

Por
Labruna no quiere que Contreras se vaya a Grecia:

Imagen foto_0000000220120810203903.jpgSorpresiva fue la noticia que circuló en la prensa griega sobre la posible partida de Pablo Contreras al Olympiakos. La opción del capitán de retornar al país heleno existe y Colo Colo perdería al defensor a cinco fechas de iniciadio el campeonato.

Sin embargo, las comunicaciones del club griego serían de manera directa con el jugador. Así lo reconoció el gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, que se enteró de la oferta por parte del zaguero.

No hay nada oficial y no tengo mayores antecedentes. Del Olympiakos nadie me ha dicho nada, Pablo recibió la oferta de manera directa y me contó a mí“, dijo Gutiérrez en Radio Bío Bío.

La partida de Pablo Contreras significaría una baja importante para Omar Labruna. El técnico le entregó la jineta de capitán al experimentado zaguero y es una pieza fundamental en la parte defensiva.

El trasandino aún no se convence de la posibilidad de perder a su capitán y ya conversó con Contreras para que se quede en Macul.

“No hay nada de eso y él se queda acá en Chile. Tiene un contrato vigente y el aporte de él es importante. No me gusta cortarle la carrera a los jugadores pero que se vaya en la mitad del campeonato es más difícil, en otro momento uno puede tomar las precauciones del caso. Hablé con él y le dije que me gustaría que se quede acá“, dijo el entrenafor en la emisora radial.

Contreras regresó a Colo Colo a principios de año luego de un exitoso paso por el PAOK de Grecia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo