Labruna sigue confiando en Olivi: "Nos duele su ausencia y hay que dejarlo tranquilo"

El técnico de los albos mostró su apoyo al delantero luego de recibir su cuarta roja jugando por Colo Colo.

Por
Labruna sigue confiando en Olivi:

Imagen foto_0000000220120810140405.jpgMauro Olivi había manifestado su deseo de poder retribuirle la confianza que le había entregado Omar Labruna. En el partido ante Universidad de Concepción, el delantero estuvo lejos de cautivar al técnico de Colo Colo y recibió su cuarta tarjeta roja jugando por los albos.

Olivi recibió una suspensión de tres fechas por esta expulsión, luego de estar fuera por 4 partidos, y pese a esto Omar Labruna sigue teniendo fe en el delantero albo.

“A Olivi hay que dejarlo tranquilo. Sigo confiando en él y en todos, soy de apoyar cuando se equivocan. Nos duele a todos la ausencia de Olivi, pero lo tendremos para la Copa Chile. No habrá multas”, comentó Labruna.

Colo Colo intentará sumar su segundo triunfo en este campeonato cuando reciba a un necesitado Santiago Wanderers. Los caturros suman 13 fechas sin ganar y ante los albos esperan cortar la racha.

Al igual que los de la quinta región, Labruna reconoce que están presionados y que necesitan de una victoria para darle un respiro anìmico al equipo.

La presión la tenemos desde el inicio del campeonato, no es solo de este partido. Jugar de local nos dará tranquilidad. Es un factor importante trabajar en lo anímico. Hay buena disposición, y en lo físico ya estamos casi al cien”

Para el partido de este domingo ante Santiago Wanderers, Colo Colo cambiará esquema y jugará con una línea de cuatro defensores. Ante esto, Labruna reconoció que “el esquema no se cambia por inseguridad, sino por las variantes que uno observa en la semana. El equipo lo defino el domingo”.

Colo Colo recibirá el domingo a los caturros, a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental. Para este compromiso Labruna formaría con: Vega; Ormeño, Vilches, Contreras, Dominguez; Fierro, De la Fuente, Coria; Pineda, Vidangossy y Muñoz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo