Toselli no se confía por ganarle a Blooming: "Todavía no podemos mirar a futuro"

El arquero de Universidad Católica no cree que el triunfo ante Blooming sea un parámetro para lo que viene en la Sudamericana.

Por
Toselli no se confía por ganarle a Blooming:

Imagen foto_0000000220120810150218.jpgUniversidad Católica consiguió un importante triunfo ante Blooming en la Copa Sudamericana. Los cruzados mostraron un buen nivel en el compromiso ante los bolivianos y lograron golear por 3 a 0, accediendo a la próxima ronda.

El conjunto dirigido por Martín Lasarte no tuvo descanso y este viernes por la mañana entrenaron, pensando en el duelo del domingo ante Rangers.

Por eso, el arquero de la “UC”, Cristopher Toselli, no se confía por el triunfo en el torneo continental y sabe que tienen que seguir mentalizados para conseguir los objetivos que se han planteado para este semeste.

“No sacamos nada con empezar a ver a futuro si no conseguimos los objetivos que están a la vista. Ya pasamos el primer objetivo que era ganarle a Blooming. Ahora viene Copa Chile y mejorar en el campeonato nacional”, señaló el arquero.

En tanto, Matías Pérez, lateral de los cruzados, sabe que se viene un calendario complicado para su equipo. El carrilero no tiene un compañero que lo pùeda reemplazar en su puesto y confía en que el desgaste no le pase la cuenta.

“A cualquiera le gusta estar jugando, sabemos que la seguidilla de partidos es importante y por eso hay un buen plantel. En ese sentido estamos tranquilos”, enfatizó el uruguayo.

Universidad Católica viajará a Talca para jugar ante Rangers, el domingo a las 12:00 en el Fiscal de esa ciudad. Martín Lasarte repetirá la formación con la que venció a Blooming y alineará con: Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andia y Matías Pérez; Tomás Costa, Michael Ríos, Sixto Peralta, Fernando Meneses, Fernando Cordero; Álvaro Ramos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo