Enzo Gutiérrez y la victoria ante Cobresal: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil"

El delantero de Universidad de Chile marcó dos tantos ante Cobresal y le dio la victoria a su equipo.

Por

Imagen foto_0000000120120811181916.png

Universidad de Chile tuvo una difícil labor en El Salvador para derrotar a Cobresal. Los dirigidos de Jorge Sampaoli se encontraban en desventaja hasta el minuto 79.

Enzo Gutiérrez, que había sido cuestionado en su inicio en la U, se convirtió en la figura de los azules y convirtió los dos tantos de su equipo. Una trabajada victoria por 2 a 1 de Universidad de Chile ante Cobresal.

Así lo entendió el goleador del encuentro, que analizó el encuentro ante los mineros y adelante lo que viene para Universidad de Chile.

“Cobresal es un equipo que está peleando ahí arriba y sabíamos que iba a ser difícil. Supimos darlo vuelta y aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Hay que estar bien y recuperarse de la mejor manera, porque ahora viene el desafío de Copa Chile”, comentó el delantero.

En tanto, Albert Acevedo reconoció que Universidad de Chile no jugó bien en este partido, pero que lo importante era sacar los tres puntos.

“Nuestro equipo te plantea situaciones y en este partido no nos resultó. Estuvimos incapaces de generar ocasiones de gol. Lo importante era ganar, porque ellos son un equipo ordenado y práctico, sabíamos a lo que jugaban”.

Universidad de Chile enfrentará este miércoles a Unión La Calera por Copa Chile, a las 15:30 horas en el estadio Lucio Fariña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo