Técnico de Cobresal disparó contra los árbitros: "Son dioses y uno no les puede decir nada"

Oscar del Solar no ocultó su molestia contra Álvaro García por su arbitraje en el duelo ante la U.

Por

Imagen foto_0000000120120811175948.jpg

Cobresal parecía dejar los tres puntos en El Salvador ante Universidad de Chile. Los mineros estaban en ventaja hasta el minuto 79, momento en el que apareció Enzo Gutiérrez.

El ex goleador de O´Higgins marcó los dos tantos de la “U” para la victoria definitiva por 2 a 1 de los azules. Sin embargo, el plantel de Cobresal las emprendió contra el árbitro del encuentro, Álvaro García, por una clara posición de adelanto del delantero en el segundo gol.

Oscar Del Solar, técnico de los mineros, no se pudo abstraer de los reclamos y luego del partido tuvo palabras para el arbitraje.

“Que este partido se haya definido por un gol en fuera de juego me parece dudoso. Los árbitros son dioses y no se les puede decir nada. Esto es de hace rato y somos el equipo con más jugadores expulsados, algo está pasando”, comentó

Además, agregó que las decisiones de hoy le hacen replantearse lo que vive su equipo en el Clausura.

“No quiero creer que hay una disposición para perjudicarnos. Uno no vive pensando mal, pero esto me hace replantear muchas cosas”, señaló Del Solar.

Pese a estar molesto por las decisiones de Álvaro García, Del Solar realizó una autocrítica futbolística luego de la derrota ante Universidad de Chile.

“Hicimos parte de la tarea bien, pero la última parte no la hicimos bien. Decaímos con la salida de Espínola y no tuvimos potencial de ataque. Había que cortar los circuitos de juego corto de la “U” y para sostener eso necesitábamos poderío de ataque y con los cambios de nosotros decaímos”, recalcó el técnico.

Con esta derrota, Cobresal pierde el invicto que tenía en el campeonato de Clausura y queda en la quinta posición del torneo, con 9 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo