Unión Española aprendió del error y venció por la mínima a Palestino

Los hispanos dieron vuelta la página del error cometido ante Universidad Católica y sanaron las heridas con una victoria.

Por
Unión Española aprendió del error y venció por la mínima a Palestino

Imagen foto_0000000120120811143811.jpg

Unión Española tuvo una agitada semana luego del error cometido por José Luis Sierra de alinear seis extranjeros ante Universidad Católica. Los hispanos habían logrado igualar ante los cruzados, pero el error del “Coto” no les permitirá sumar puntos en ese encuentro.

Los rojos esperaban recuperarse de ese golpe en e duelo ante Palestino, en el partido que disputaba en el Estadio Santa Laura. 

El partido fue igualado en el reducto de Independencia y los equipos parecían irse en igualdad al descanso. Sin embargo, apareció Emiliano Vecchio sobre el final de la primera fracción y desniveló el marcador en el Santa Laura. 

El volante trasandino reaparecía en la titularidad, luego del incidente que lo tuvo marginado del primer equipo y le respondió a José Luis Sierra. Vecchio logró batir a Felipe Nuñez con un violento remate desde la medialuna del área, en la última jugada de la primera fracción.

Palestino intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero no tuvieron la claridad para poder igualar el partido y suman dos derrotas consecutivas en el torneo de Clausura.

Con la victoria, Unión Española sumó 11 puntos, a la espera de la decisión del Tribunal de Disciplina, y se encumbra en el segundo lugar del torneo de Clausura. En tanto, Palestino se quedó en la sexta posición con 8 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo