Arturo Salah preocupado: "Tenemos que salir de este momento amargo"

Los caturros suman 13 fechas sin conocer de derrotas y ante Colo Colo desperdiciaron la oportunidad de sumar de a tres.

Por
Arturo Salah preocupado:

Imagen foto_0000000220120812221346.jpg

Santiago Wanderers sigue sin levantar cabeza en el Campeonato de Clausura. Los de la quinta región suman 13 fechas sin ganar y ante Colo Colo tuvieron todo para llevarse los tres puntos a Valparaíso.

Los dirigidos de Salah jugaron gran parte del segundo tiempo con un jugador más y a cinco minutos del final tuvieron un penal a su favor, que desperdició Michael Silva. 

El cuadro verde sigue viendo la tabla de posiciones de la parte baja y se ubica penúltimo en el Clausura y en la tabla anual está en puestos de promoción.

El técnico de Santiago Wanderers está conciente del momento que viven y sabe que tienen que comenzar a dejar de perder puntos.

“Tenemos que salir de este momento amargo. El equipo ha sido reconocidamente valorado y la actitud de los jugadores fue fenomenal, hicieron todo para ganar. Tuvimos un par de eventos que significaron igualar el partido, son cosas que están dentro del fútbol pero fueron inoportunas” dijo Salah.

Sobre el hecho de no poder convertirle al improvisado arquero Carlos Muñoz, el estratega caturro reconoció que fue un mérito de Colo Colo y que ellos cometieron el error de enviar centros al área, en vez de disparar al arco.

“Fue un mérito de Colo Colo y ellos cerraron bien la línea de fuego. Tiramos muchos centros en vez de tirar al arco, aunque ellos cerraron muy bien. El juego se daba para abrir por los costados y en la última jugada podríamos haber convertido”, finalizó el técnico de los verdes.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers recibirá a Deportes Antofagasta y espera sumar de a tres ante uno de los rivales directos en los puestos de promoción,

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo