"Cafú" Arismendi sigue dándole vida a Antofagasta

El delantero venezolano marcó el segundo gol en la victoria de Antofagasta ante Unión La Calera.

Por

Imagen foto_0000000220120812151648.jpgDeportes Antofagasta aún tiene la esperanza de salir de los puestos de promoción. Los “pumas” lograron vencer por 2 a 1 a Unión La Calera y ya están a un punto de dar caza a Universidad de Concepción, que está en la decimocuarta posición.

El cuadro del norte del país no tuvo una tarea fácil y sobre el final del partido parecía que perdía dos puntos.

El conjunto dirigido por Gustavo Huerta logró la apertura del marcador recién iniciado el partido, cuando se disputaban siete minutos. Luis Valenzuela Toledo desató la alegría de los hinchas que llegaron al parque Juan López.

Para el segundo tanto apareció un refuerzo que se está convirtiendo en figura en el cuadro de Antofagasta. Daniel “Cafú” Arismendi marcó su cuarto gol por los pumas en el minuto 10 del segundo tiempo y parecía liquidar el compromiso en el norte del país.

Sin embargo, sobre el final Unión La Calera se fue en busca del empate y consiguió el descuento a cinco minutos del término del encuentro, con tanto de Francisco Bahamones. El postrero gol no le alcanzó a los cementeros y Deportes Antofagasta dejó los tres puntos en casa.

El cuadro del norte del país ha tenido un buen comienzo de torneo y se ubica noveno en el Clausura con siete puntos. Esto le ha permitido a los dirigidos de Huerta comenzar a pensar en salvar de la promoción y de la mano de Arismendi comienzan a salir del fondo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo