Héroes y villanos: Carlos Muñoz marcó y evitó goles en Colo Colo

El delantero de los albos marcó el único tanto del partido y se vistió de arquero en los último cinco minutos.

Por

Imagen foto_0000000220120812212845.jpg

Héroes

Carlos Muñoz: Sin lugar a dudas el delantero de Colo Colo fue la figura en el empate ante Santiago Wanderers. Al ariete le convirtieron el penal que le dio la igualdad a los alboes y él mismo se encargó de convertir en gol. Pero la noche no se terminaría ahí para Muñoz y a cinco minutos del final se visitó de arquero, luego de la expulsión de Renny Vega, y tuvo un par de atajadas. El delantero es el único jugador de Colo Colo que ha convertido en el torneo.

Jorge Ormeño: El mediocampista realiza un trabajo silencioso en Santiago Wanderers. El experimentado volante se encarga de ordenar el equipo y contener los ataques de los rivales. Como miembro veterano de la plantilla es el que tiene que echarse el equipo al hombro en los momentos difíciles.

Imagen foto_00000011

Villanos:

Renny Vega: El arquero fue expulsado por un grueso error en el minuto 85 de partido. El venezolano no pudo despejar un balón y esto fue aprovechado por Michael Silva, por lo que el portero tuvo que cometerle penal. El jugador caturro erró el tiro desde los 12 pasos e hizo que la jornada de Vega no fuera tan desastrosa.


Pablo Contreras:
El experimentado zaguero cometió una falta innecesaria en la mitad de la cancha que le valió la segunda amarilla. Contreras dejó a su equipo con un hombre menos cuando recién comenzaba la segunda fracción. Un error evitable para un jugador de su experiencia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo